viernes, 11 de agosto de 2017

Como nuestro centro en este blog es la programación orientada a objetos (POO), tenemos los siguiente:

La programación orientada a objetos está diseñada para que se piensen la cosas de una manera distinta, como por ejemplo cosas de la vida cotidiana y lo podemos observar de la siguiente manera:
Por ejemplo pensemos en una impresora la cual podemos moldear en un esquema de la POO, una impresora posee unas características como su tamaño, color y marca, pero también posee unas funciones como imprimir, escanear y fotocopear.
En POO esto se traduciría a que la impresora es el objeto, las características son los atributos de dicho objeto y las funciones son el método; pero, ¿Qué es objeto, atritubo y método?

El objeto pertenece a un conjunto llamado clase, este objeto permite separar los diferentes componentes de un programa y posee un comportamiento.
El atributo son las características del objeto y cuando se definen se especifica su nombre y tipo.
El método, son las funciones asociadas con el objeto, su comportamiento.

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS





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